Cabañas Cuatro Estaciones

Frutillar Bajo

Hacemos todo lo posible para que su estadía sea la mas segura e inolvidable

WI FI en todas nuestras instalaciones

Cabañas Cuatro Estaciones los espera con la comodidad y seguridad que usted se merece. Pensadas y construidas con los mejores materiales y un diseño innovador que hace que su estadía sea una experiencia que no olvidará.

MEDIDAS SANITARIAS PREVENCIÓN COVID–19 Cabañas Cuatro Estaciones Frutillar Bajo

 

Usted está recibiendo una Cabaña 100% sanitizada. Estamos sanitizando con Amonios Cuaternarios. Producto utilizado en los hospitales contra los microorganismos: bacterias, virus, hongos y esporas.

 

Si su estadía se extiende más de 3 noches, corresponderá recambio al día siguiente de toallas. Y si es mas de 5 dias, también cambio de sábanas, por lo que solicitamos las retire junto con las toallas y las deje en una bolsa cerrada, que le entregaremos para tal efecto.

 

Para hacer ingreso a su llegada a Cabañas Cuatro Estaciones, ralizaremos 3 horas antes un aseo completo a la cabaña y sanitizado para la ventilación y secado del producto.

Si después de 3 dias requiere hacer usted mismo las camas y no quiere que nadie haga ingreso a su cabaña, comuníquelo a nuestra administración y le haremos entrega de sábanas y toallas limpias, para que usted mismo realice el cambio. (Si necesita aseo diario, éste tiene un costo de $4.000 por vez)

 

Retire diariamente su basura y pongala en las bolsas que dejaremos en la cabaña. Cierrela y deposítela en los contenedores que están a la entrada del recinto.

 

El día que termine su estadía, deje retirada sus sábanas y toallas y deposítelas dentro de la bolsas blancas para su posterior lavado con agua caliente.

 

HAGAMOS QUE SU ESTADÍA ESTE LIBRE DE RIESGOS. PREVENGAMOS JUNTOS EL COVID-19